Lucía Parga López

Aspirante a Heroína

Educadora infantil y administrativa buscando empleo (Educadora en el cuidado y atención a la infancia & Gestora administrativa y actividades de relación con el cliente)

¡Hola, soy Lucía!

Educadora infantil con poca experiencia en el sector, pero en el tiempo que he trabajado en este campo me ha servido para saber lo que me gusta y lo que no. Lo que quiero enseñar y los valores que quiero inculcar a los más pequeños. Considero que tengo buenas ideas que aportar en este sector y actividades diferentes que lograrán aportar una perspectiva distinta de la educación convencional.

Mi otra profesión, en la cual tengo más experiencia, es la administración de empresas. Durante casi cuatro años trabajé como administrativo en un empresa del sector automovilístico. En estos años adquirí experiencia de atención al cliente, don de gentes, inicitativa, resolución y dinamismo. Que creo que son cualidades necesarias para cualquier trabajo cara el público.

Me considero una persona responsable, organizada, educada, alegre y dinámica. Me gusta trabajar en grupo y aportar diferentes ideas. Intento ayudar a los demás y me considero una persona muy empática. Amante de la naturaleza y los animales. Con una alta concienciación por el medio ambiente y todo lo que le rodea.