Daniel Diéguez

Instructor de Networking eficaz y Trabajo colaborativo (coworking)

Me encanta ayudar a quien quiere crear un mundo mejor. Facilito momentos de reflexión, para que les sea más fácil tomar sus propias decisiones. Y de esa pasión he creado una profesión con la que disfruto día a día.

Lo intento desde distintos frentes: con formaciones divertidas y muy participativas, acompañando a emprendedores a lograr sus sueños, apoyando a jóvenes empresarios para que no tiren la toalla, inventando otra forma de hacer política como concejal en Verín (Ourense), ayudando a organizar eventos interesantes (TEDx, Startup Europe Week…), borrando fronteras, sobre todo la que aún separa más de lo que debería a Galicia del Norte de Portugal o siendo voluntario en cosas chulas en cualquier esquina del mundo.

Me divierto y me siento útil siendo formador y mentor en estas áreas: creación de empresas, economía social y cooperativas, responsabilidad Social Empresarial, trabajo en equipo y actitud empresarial, marketing y orientación al cliente, desarrollo local y aprovechamiento de las TICs. Redes Sociales.