fbpx

BLOG

Preguntas en una entrevista de trabajo

¿Sientes nervios cuando vas a una entrevista de trabajo? Te ayudamos a paliarlos. En este artículo repasamos varias preguntas que te van a hacer en una entrevista para que las lleves preparadas.

Leer más »

Páginas para buscar trabajo

Buscar trabajo puede llegar a ser una tarea agobiante, por eso, recopilamos una serie de páginas web para buscar trabajo donde podrás encontrar diferentes ofertas de empleo.

Leer más »

La nueva ley del teletrabajo

Últimamente se habla mucho sobre el teletrabajo, pero ¿qué es exactamente? ¿Puedes pedírselo a tu empresa? Sigue leyendo para enterarte de todo.

Leer más »

Empléate SEPE

Empleate SEPE ¿Sabes que existe un portal de empleo público puesto a tu disposición por el SEPE? Descubre todo lo que tienes que saber sobre él en este artículo. Cuando estás en proceso de búsqueda de empleo, lidiar con los diferentes portales y ofertas de empleo puede ser una de

Leer más »

La orientación laboral en la búsqueda de empleo

La orientación laboral en la búsqueda de empleo ¿Estás perdidx en tu búsqueda de empleo? Quizás necesites orientación laboral. Descubre todo lo que necesitas saber en este artículo. La orientación laboral es un proceso en el cual una persona (orientador u orientadora laboral) te ayuda y acompaña en tu búsqueda

Leer más »

Se Buscan Héroes es un programa gratuito de formación y acompañamiento para la mejora de la empleabilidad y el apoyo al emprendimiento.

Te ayudamos a encontrar trabajo o a desarrollar tu proyecto emprendedor con mayores garantías de éxito.

Coordinado por Fundación Equipo Humano, con el apoyo de la Fundación Incyde y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

© 2023 Fundación Equipo Humano

Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil